-
Arquitectos: Resolution: 4 Architecture
- Área: 5723 ft²
- Año: 2016
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente, un soltero, descubrió que su casa existente, ubicada en un acantilado con vista a la playa de Amagansett, no tenía suficiente espacio para entretener a sus muchos amigos y familiares durante el verano. La terraza de la piscina existente ofrece impresionantes vistas panorámicas del océano, por lo que capitalizar la vista y crear un flujo fácil desde el interior hacia el exterior fue fundamental en el diseño de esta adición de casa de huéspedes modular de 5.000 pies cuadrados.
El encargo del cliente pedía que se mantuviera la casa existente, por lo que se creó un gran patio de autos para acomodar la entrada de invitados. Además, un nuevo garaje construido en el sitio está en voladizo frente al acantilado. Una gran puerta de garaje de vidrio operada hidráulicamente y un acristalamiento del piso al techo frente a la puerta del garaje mantienen las vistas al océano desde la cancha. Los enrejados de cedro dirigen a los huéspedes desde el patio de autos de grava hasta la entrada de la casa de huéspedes, mientras que las paredes de pantalla ofrecen privacidad en la entrada a la casa existente.
La entrada a la casa de huéspedes une lo existente y lo nuevo, lo que permite al cliente cerrar la casa principal a los invitados cuando se desea privacidad. Las grandes puertas de entrada de vidrio con bolsillos conservan la vista desde el patio de automóviles a lo largo de la propiedad. A la izquierda de la entrada, la adición incluye una cancha de squash construida en el lugar y pasillos revestidos de vidrio que conducen a un amplio espacio habitable, que puede acomodar grupos grandes para fiestas junto a la piscina. Las puertas de vidrio plegables a lo largo de todo el lado sur abren esta fachada hasta las cubiertas exteriores mientras mantienen una vista clara del océano en todo el espacio.
Desde la terraza de la piscina, dos escaleras exteriores llevan a los huéspedes a una terraza en el techo que cubre toda la adición e incluye una cancha de bochas cubierta de césped, un pozo de fuego de gran tamaño y una gran bañera de hidromasaje de acero inoxidable personalizada. Desde lo alto de la terraza de la azotea, los huéspedes disfrutan de vistas aún más amplias al océano. En el nivel inferior, un gimnasio en casa y cinco dormitorios para huéspedes dan al jardín, y las grandes puertas corredizas de vidrio de cada habitación brindan un fácil acceso privado.
Cada dormitorio tiene camas de abedul báltico integradas y baño privado. También se agregó un puente a través del paisaje del jardín, que conduce a una percha aislada en la cima boscosa de la colina. Esta terraza íntima incorpora otro pozo para fogatas y una hamaca para observar las estrellas.